O MUNDUL - MÁS QUE UN ÁREA DE SERVICIOS, UN RESORT


O MUNDIL, MÁS QUE UN ÁREA DE SERVICIOS, UN RESORT ★★★★★


ESTAMOS EN LAS MEJORES GUÍAS DE CARAVANING DEL MUNDO
We are in the best of the world caravaning guides

Clases de Equitación - Equinoterapia |*| Servicio de alquiler de vehículos

jueves, 25 de octubre de 2012

MAGOSTO 2012. Invitación.

Como viene siendo tradición, les traslado cumplida notificación de la fiesta de "O Magosto" para el sábado 10 de noviembre. Una fiesta privada a la que -como siempre- se ha invitado al colectivo autocaravanista.

Un magosto es una fiesta tradicional gallega aunque también abarca otras zonas del norte y oeste de la Península Ibérica (Babia, El Bierzo, La Cabrera, Laciana, Luna, Montaña Oriental, Sajambre y Valdeón, en la provincia de León, Sanabria en la provincia de Zamora, o Las Hurdes en la provincia de Cáceres) con mayores o menores similitudes según las zonas. Los elementos comunes de esta fiesta son la celebración en el mes de noviembre (o finales de octubre) teniendo como elementos principales a la castaña y el fuego. Con esta fiesta la castaña recupera la importancia que el maíz y la patata le fueron arrebatando en los últimos siglos.

Les dejo el cartel de la convocatoria. Todavía están a tiempo de apuntarse. Disfruten mucho los afortunados que acudan a esta cita.

Contacto para más información y reservas: aquellos que no puedan estar en el área el día jueves 8 de noviembre, deberán hacer sus reservas vía telefónica o por correo electrónico, para hacer la provisión de gastos correspondiente.


Asociación de Cabalistas "O MUNDIL" 
32824 Nogueiró - Cartelle (Ourense)


Concello de Cartelle
Tlfno: 988 49 11 11
Fax: 988 48 58 81