O MUNDUL - MÁS QUE UN ÁREA DE SERVICIOS, UN RESORT


O MUNDIL, MÁS QUE UN ÁREA DE SERVICIOS, UN RESORT ★★★★★


ESTAMOS EN LAS MEJORES GUÍAS DE CARAVANING DEL MUNDO
We are in the best of the world caravaning guides

Clases de Equitación - Equinoterapia |*| Servicio de alquiler de vehículos

lunes, 27 de agosto de 2012

O Mundil, en Cartelle, acoge la cuarta fiesta de autocaravanistas


La Asociación ecuestre O Mundil, en colaboración con la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA), celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre el 'IV Aniversario del Área de Autocaravanas O Mundil', en el lugar de Nogueiró (concello de Cartelle). Las instalaciones acondicionadas en el interior del recinto caballista albergarán una nueva concentración de autocaravanistas llegados desde diferentes puntos de la geografía gallega y peninsular.

Los actos arrancarán el viernes con la recepción oficial y cena de confraternización en el local social, con baile incluido. Para la jornada del sábado está prevista una ruta de senderismo a pie y en bici, la exhibición de trabajos con los caballos de O Mundil, juegos populares a cargo de la Mancomunidad, cena popular y verbena. Uno de los actos más emotivos de la jornada será la entrega de diplomas y certificados a los premiados con la 'Excelencia Autocaravanista 2012'.

PUERTAS ABIERTAS

El domingo se celebrará la jornada de puertas abiertas para que todo aquel que esté interesado en conocer cómo es una autocaravana por dentro, tenga una oportunidad en Cartelle. Le seguirá el partido de horseball (baloncesto a caballo) entre dos equipos de la Liga Gallega y el espectáculo de caballos 'Carrusel musical de doma', a cargo del club hípico O Mundil. Los interesados en participar pueden confirmar su asistencia en el correo electrónico secretario@web-aga.org. Entre las novedades de esta edición está el servicio de wifi gratuito para todos los asistentes.

Fuente: