O MUNDUL - MÁS QUE UN ÁREA DE SERVICIOS, UN RESORT


O MUNDIL, MÁS QUE UN ÁREA DE SERVICIOS, UN RESORT ★★★★★


ESTAMOS EN LAS MEJORES GUÍAS DE CARAVANING DEL MUNDO
We are in the best of the world caravaning guides

Clases de Equitación - Equinoterapia |*| Servicio de alquiler de vehículos

martes, 11 de octubre de 2011

Invitación a la fiesta de O Magosto 2011 - área de O Mundil


Invitación oficial a O Magosto 2011 en el área de O Mundil

Como viene siendo tradición, les traslado cumplida notificación de la fiesta de "O Magosto" para el sábado 5 de noviembre. Una fiesta privada a la que -como siempre- se ha invitado al colectivo autocaravanista.

Un magosto es una fiesta tradicional gallega aunque también abarca otras zonas del norte y oeste de la Península Ibérica (Babia, El Bierzo, La Cabrera, Laciana, Luna, Montaña Oriental, Sajambre y Valdeón, en la provincia de León, Sanabria en la provincia de Zamora, o Las Hurdes en la provincia de Cáceres) con mayores o menores similitudes según las zonas. Los elementos comunes de esta fiesta son la celebración en el mes de noviembre (o finales de octubre) teniendo como elementos principales a la castaña y el fuego. Con esta fiesta la castaña recupera la importancia que el maíz y la patata le fueron arrebatando en los últimos siglos.

Les dejo el cartel de la convocatoria. Todavía están a tiempo de apuntarse.

Desde luego que con la excelencia demostrada en las jornadas de la inauguración, en el aniversario y resto de actividades, yo no me perdería ningún acto que convoque este club hípico. Disfruten mucho los afortunados que acudan a esta cita.

Contacto para más información y reservas: aquellos que no puedan estar en el área el día jueves 3 de noviembre, deberán hacer sus reservas vía telefónica o por correo electrónico, para hacer la provisión de gastos correspondiente.

Asociación de Cabalistas "O MUNDIL" 32824 Nogueiró - Cartelle (Ourense)

concello.cartelle@eidolocal.es

Concello de Cartelle
Tlfno: 988 49 11 11
Fax: 988 48 58 81