O MUNDUL - MÁS QUE UN ÁREA DE SERVICIOS, UN RESORT


O MUNDIL, MÁS QUE UN ÁREA DE SERVICIOS, UN RESORT ★★★★★


ESTAMOS EN LAS MEJORES GUÍAS DE CARAVANING DEL MUNDO
We are in the best of the world caravaning guides

Clases de Equitación - Equinoterapia |*| Servicio de alquiler de vehículos

domingo, 4 de septiembre de 2011

O Mundil recibe la bandera azul de las áreas de autocaravanas

El área de autocaravanas de O Mundil, en Cartelle, acaba de recibir el premio a la 'Excelencia Autocaravanista' que otorga 'Autocaravanistas por sus Derechos'. El premio, en base a las nominaciones recibidas por los internautas y la valoración propia de los administradores de la página web, 'reconoce, agradece y estimula el esfuerzo de los titulares por conseguir que dicha área cumpla determinados criterios de legalidad, accesibilidad, sanidad, limpieza, seguridad y servicios, así como que cuente con una información y gestión ambiental adecuadas', señala el colectivo.

El área de O Mundil, en Cartelle. (Foto: ARCHIVO)
El área de O Mundil, en Cartelle. (Foto: ARCHIVO)

La entrega del reconocimiento, incluida la bandera de fondo azul con el anagrama del premio, se hará el próximo fin de semana con motivo de las celebraciones por el tercer aniversario de la puesta en marcha del espacio. Además de O Mundil, han sido premiadas dos áreas en Benidorm y Elche.

TERCER ANIVERSARIO

La concentración de autocaravanistas, prevista para los días 9, 10 y 11 de septiembre, permitirá que amantes y aficionados disfruten tanto de las instalaciones como de una completa programación que incluye cenas populares, actuaciones musicales y rutas de senderismo.

Las instalaciones, ubicadas dentro del complejo hípico de la Asociación O Mundil que preside Jaime Sousa, acogen este fin de semana un clinic de las preselecciones españolas femeninas de Horseball.

Fuente: