O MUNDUL - MÁS QUE UN ÁREA DE SERVICIOS, UN RESORT


O MUNDIL, MÁS QUE UN ÁREA DE SERVICIOS, UN RESORT ★★★★★


ESTAMOS EN LAS MEJORES GUÍAS DE CARAVANING DEL MUNDO
We are in the best of the world caravaning guides

Clases de Equitación - Equinoterapia |*| Servicio de alquiler de vehículos

lunes, 30 de mayo de 2011

Carreras y rutas técnicas centran la fiesta ecuestre de Nogueiró

Las instalaciones ecuestres de O Mundil, en Outomuro (Concello de Cartelle) se preparan para celebrar el próximo fin de semana la 'XIV edición de la Festa do Cabalo'. La celebración, cita obligada para los aficionados y amantes de la hípica, incluye un ameno y variado programa de actividades que se desarrollará los días 4 y 5 de junio.

El programa, que permite una visita a uno de los complejos ecuestres de mayor calidad de la comunidad, arrancará el sábado con la celebración de diversas pruebas de raid donde, por categorías, los jinetes siguen campo a través una ruta previamente marcada por la organización. La cita concluirá, a media tarde, con el ya clásico adiestramiento y el partido de horseball entre la selección gallega A y B.

COMIDA Y ESPECTÁCULO

La jornada dominical acogerá el plato fuerte del programa con la celebración de una ruta técnica matutina de 20 kilómetros por el ayuntamiento y la exhibición, a mediodía, del carrusel musical de doma a cargo de los integrantes del colectivo ecuestre pontevedrés, 'Cabaleiros do Salnés'.


Tras la comida popular, a las 17,00 horas se retomará la competición con las carreras de caballos pura sangre inglés, pura sangre árabe y cruce (cuyo plazo de inscripción finaliza el viernes, 3 de junio) y, a partir de las 18,30 horas está previsto el espectáculo 'Bailando los caballos' de Tomás Besada.